COMPARTE EN:

OTROS

GRUPO LED'S

Grandes voces y músicos con una carrera artística muy extensa se unen para crear un concepto acústico único.

CONCEPTO BOHEMIO LIVE PRODUCCIONES

Dueto cantando baladas de todos los tiempos con guitarra electroacústica y pistas, el repertorio se puede convertir en música para bailar.

SAXOFONISTA

LO MEJOR PARA AMBIENTAR ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES

Pensando en la mejor ambientación para tu cena y cuando queremos algo más tranquilo e innovador tenemos diferentes opciones, dueto bohemio con un extenso repertorio romántico con quienes podrás terminar tu momento bohemio en fiesta.

Grupos Acústicos cantando los mejores covers de todos los tiempos, así como repertorio muy actual, violín eléctrico, saxofón y percusionista quién dará un toque muy especial a tu fiesta.

ESCALANTE BROTHER´S

Originarios de la Ciudad de México, los hermanos Pepe, Tavo y Memo son herederos del talento musical de su abuelo Armando Escalante y su padre Jose Manuel Escalante (reconocidos músicos de Tabasco, México). Comenzaron su carrera musical en el año de 1995, presentándose en sus colegios y fiestas familiares. Consiguieron su primer contrato en 1997 y desde esa fecha hasta entonces, se han dedicado de manera profesional a la música.

Han trabajado como músicos de artistas importantes en Latinoamérica como Gloria Trevi, Belinda y Eiza González, entre otros. En el año 2012 comienzan este proyecto bajo el nombre "Escalante Brothers", en el cual interpretan covers de diversos artistas como Bruno Mars, Bee Gees, Camila, etc.; uniendo sus voces en un trío acústico con piano, guitarra y cajón peruano.

VIOLINISTA

Con el violín eléctrico no perdemos el toque de elegancia siguiendo con un concepto totalmente innovador.

PERFORMANCES

Para impactar en cualquier tipo de evento, acróbatas, pulsadores, bailarines, estatuas vivas, zanqueros, show de barman, percusionistas, saxofonista, body painting , etc; no hay límites para proyectar lo que quieres por medio de una excelente producción en performances.