COMPARTE EN:

NOSOTROS

MISIÓN

Ofrecer servicios profesionales e innovadores de la más alta calidad como organizadores de eventos, con la mayor rentabilidad para nuestros socios y clientes.

VISIÓN

Contar con procesos operativos y tecnología vanguardista para una operación exitosa que logre nuestra expansión y liderazgo en el mercado, que servirán para satisfacer, fortalecer y hacer duraderas las relaciones de negocio con nuestros clientes.

QUE NOS HACE DIFERENTES Y MEJORES

Live producciones es una empresa que tiene como principal objetivo sobrepasar las expectativas del cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada uno de los servicios, creando cada día algo nuevo para que bajo el mismo concepto cada evento sea diferente, no existen límites para crear y personalizar tu fiesta, el servicio es totalmente personalizado adueñándonos de tu Boda, tus XV, tu Barmitzvah, tu evento empresarial, lanzamiento de productos, inauguraciones o cualquiera sea el motivo para festejar y lucirte con tus invitados.

Porque nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con el corazón no tenemos ni media duda de asegurarte que somos tu mejor opción.

Disfrutemos juntos toda la organización de tu evento!!!!!!!!

FILOSOFÍA

Crear para nuestros clientes momentos memorables a través de un personal comprometido a dar lo mejor de si mismo, respaldado por un corporativo que a través de su entrega, esfuerzo y honestidad, busca siempre estar a la vanguardia de las mejores prácticas del mercado en nuestro sector, obteniendo éxito y excelencia, además de respetar la dignidad de todas y cada una de las personas que participan en un evento.

VALORES

  • Carácter · Hacer valer nuestros principios
  • Esfuerzo · Entregarnos total y plenamente al proyecto
  • Honestidad · Hacer que todas las partes involucradas ganen
  • Trabajo en equipo · Tener la disposición para cooperar y apoyar a otros
  • Innovación · Generar ideas creativas y nuevas
  • Calidad · Compromiso total de la satisfacción de nuestros clientes
  • Talento · Personas altamente calificadas y coherentes